miércoles, 23 de marzo de 2011

Chari sufre un nuevo ataque de celos y amenaza con irse

Chari no soporta ver a Rubén hablando con otras chicas

Chari ha vuelto a sufrir un ataque de celos que le ha llevado a discutir con su ex pareja. La joven se ha enzarzado en una bronca con Rubén, que pacientemente y como viene siendo habitual ha tratado de tranquilizarle
Los celos incontrolables de Chari han vuelto a jugarle de nuevo una mala pasada. La joven no consigue tranquilizarse cuando ve a Rubén, su ex pareja, hablando con otra chica que no sea ella, algo que le hacer perder los nervios y decirle cosas de las que a menudo se arrepiente cuando logra calmarse.

Chiqui ha vuelto a ser la tercera en discordia, y es que la rubia explosiva no soporta ver a Rubén hablando con su compañera de concurso. Unas simples fotos en grupo en las que el gaditano le agarraba el brazo a la bailarina fueron las culpables de hacer estallar su furia. La joven no tardó en correr a pedirle explicaciones a su ex pareja, que ya parece estar cansado de tener que controlar todo lo que hace.

La concursante, bastante cabreada con lo que ha visto, llegó a amenazar con irse, algo que Rubén pasa por alto para centrarse en calmar los ánimos de la joven. El gaditano termina diciéndole que "ella es la persona de la casa con la que más le gusta estar", algo que consiguió calmarle al instante.

Pero más tarde y cuando parecía que todo estaba tranquilo, Chari volvio a ver a Rubén dándole un 'inocente' empujón a Chiqui mientras bromeaban. La joven volvió a ponerse como una furia al verlo, algo que 'obligó' a Rubén a acudir en su ayuda.

Finalmente parece que Chari recapacita y le pide disculpas a Rubén. La joven se percata de que no tiene por qué pedirle cuentas cuando ya no estan juntos, un perdón que el gaditano acepta de muy buenas ganas

Source

No hay comentarios:

Publicar un comentario