viernes, 18 de marzo de 2011

La Famosopedia: Matthias Kuhn

Matthias Kuhn nace en 1968 en Hamburgo, en el seno de una acaudalada familia con casa de vacaciones en Palma de Mallorca. En 1987, con tan sólo 29 años y 15.000 Euritos en el bolsillo (quien los pillara!), se traslada a Palma y funda Kühn & Partner dedicada a la venta de mansiones de lujo en la Isla a grandes magnates y ricos varios (en su mayoría alemanes) y siempre con un precio superior a los 14 millones de Euros.
Matthias es aficionado a codearse en sus fiestas y promociones con miembros de la “jet set”, cantantes, deportistas, políticos e incluso actores internacionales como Paris Hilton. Quizás ese look a lo Miami Vice le facilite la relación con estos personajillos.


Según algunos, toda esa riqueza viene de aprovechar a los incautos mallorquines y comprarles a precio tirado sus posesiones para después revender a precio astronómico. Adjuntamos anuncio supuestamente publicado por el grupo empresarial de Kuhn promocionando la venta de una de sus islas…. no tiene desperdicio!
Pero Matthias permanecía en el más absoluto anonimato para el común de los mortales, hasta que en septiembre de 2009, conoce a Norma Duval a raíz de que esta última se fotografía para uno de esos reportajes del Hola en lo que anuncia lo serena que está tras su separación en la Isla de Tagomago….flipad….propiedad de Matthias Kuhn!!
Pues la culpa fue de Tagomago, como bien podría decir la canción, pues a partir de ahí y tan sólo 5 meses después de su separación de José Frade, la Vedette cae rendida en los brazos del fornido y millonario alemán.
Hay quien dice que Matthias sólo busca promoción en Norma, y es que el negocio inmobiliario no está en su mejor momento y el último macroproyecto inmobiliario del magnate, denominado “Pueblo Español” y consistente en miniaturas de grandes monumentos españoles en un edificio de lujo en Palma, no ha sido la mejor de las ideas. ¿Quién sabe?…sólo el tiempo lo dirá, mientras tanto, Norma disfruta de su nueva Isla, su helicóptero privado, su barquito y sus vistas y Matthias disfruta de Norma y de su fugaz popularidad mediática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario