
Carmen nace en León en 1947. Si, se como te has quedado… Esta mujer tiene 60 y pico años de edad (62 para ser mas exactos)??? Aún nos sorprende lo que puede llegar a hacer un buen cirujano y una cantidad obscena de pasta…
Se casó con un tal Guillermo Capdevila, un diseñador industrial chileno que falleció a los 49 en un accidente de coche y del cual heredó más de 1.000 patentes, que del día a la noche la convirtieron en millonaria!!! Así que tuvo que dejar su trabajo de relaciones públicas en el Banco Santander para ocuparse de sus numerosas empresas y esta digamos sería su biografía oficial.
Carmen es muy trabajadora: Se levanta temprano, y ya, en cuanto abre los ojos se pone a trabajar…le traen el desayuno a la cama y los periódicos que lee durante una hora. Luego se emperifolla durante horas y a correr, que en Velázquez no esperan eternamente. Joder…eso es trabajar y no lo que hace una servidora de ir con la legaña pegada y sin desayunar para que no te pille el atasco!!!
Carmen es coleccionista de moda por afición y espectadora fija de todo cuanto desfile de moda hay por el mundo adelante. La verdad, me muero de la envidia viendo los modelazos que luce la tía en los “front-row”.Qué profesionalidad!. No en vano posee un armario dedicado únicamente a guardar sus modelazos de Chanel y otro para los de Dior. Aunque afirma que le divertiría muchísimo visitar un mercadillo (Pues nada Carmen,oye, cuando quieras organizamos una excursión y te llevo al rastro, ya verás que chupi lo pasamos!!! Eso si tu pagas y recuerda regatear).

Carmen Lomana acaba de ser elegida para ser la imagen de Burger King en 2011 (ver video) y se ha convertido en la diana de las criticas de las cacatúas más refinadas de la alta sociedad española por sus escarceos con el vulgo, al mismo tiempo que ha despertados sus envidias por estar presente en todos los saraos y ser uno de los personajes más seguidos por los medios ¿Y es que, por qué de repente y con más de 60 años está mujer se ha hecho tan popular? Y segundo ¿Para qué quiere popularidad la Lomana teniendo la pasta que tiene? Pues por diversos motivos:
Parece ser que es amiguita de Javier Rigau. Os refresco la memoria, aquel tío que se iba a casar con Gina Lollobrigida y del que se rumoreaba que era gay perdido…la sacaron un día y a partir de ahí siempre que la veían le preguntaban por el.
Luego también es del grupito Marbellí de Mark Ostarcevic, y ya sabemos como se las gasta el Mark con sus chicas, no deja a una viva! El ni afirma ni desmiente, deja la cosa en el aire, para que nuestras sucias mentes echen a volar.
Pero cuando realmente Carmen se hace realmente famosa es en le programa de la 1, “Comando Actualidad” llamado “Los ricos también lloran”. Mientras están haciendo una entrevista en una tienda hipermegapijísima entra Carmen…y prefiero que lo veáis por vosotros mismos, si es que no lo habéis visto:
Carmen, corazón, te juro por Dior que me encanta tu estilismo, pero se te ven las etiquetas de la rebeca…faaaallo!!
Desde hace mas o menos un año mantiene una relación con un atractivo empresario llamado Eduardo Echave. Ha habido rumores de boda, pero ella los desmiente diciendo que no se volverá a casar nunca mas.
Como a Carmen dinerito no le falta, pero lo que si necesita es estretenimiento y flashes apuntándola todo el día, primero se apunta a “Mas Que Baile” en T5, donde hace buenas migas con la Esteban, y pocos meses después de acabar el programa la eligen como directoria de una academia nada convencional…“Las Joyas de la Corona”
En esta academia Carmen tuvo que lidiar con 12 jovenzuelos sin pizca de modales ni elegancia y hacer de ellos como el nombre del programa indica unas joyas de unos diamantes en bruto…pufffff…diamantes en bruto…alguno más bien no valía para adoquines… En cualquier caso, el programa le iba como anillo al dedo, e incluso nos mostro momentos donde la Lomana se enternecía cual corderillo ante la vulgaridad del pueblo poligonero que la idolatra como un referente.
Como toda rica que se precie, véase Tita Cervera o Mar Segura, Carmen Lomana intenta huir de la imagen de frivolidad pija que proyecta a base de cultivar cultura, que básicamente se traduce en opinar de política como lo haría un taxista y comprar carísimas colecciones de arte (como si tener la capacidad para tener un gusto caro fuera igual a tener algún tipo de sensibilidad artística). Pero Carmen incluso va más allá y hace entrevistas con revistas alternativas como V Magazine, donde la Lomana incluso se atrevió a salir semidesnuda, en atrevidas poses sexuales en ropa interior. Mientras otras revistas menos underground como QMD y Cuore han sacado a Carmen Lomana orgullosa en la playa en top-less, bajo el titulo de Carmen enseña las Lomanas. Carmen insiste que así es como le gusta tomar el sol, y que teniendo unos pechos tan firmes es normal que se desconfie, pero que no son operados.
Source
No hay comentarios:
Publicar un comentario