viernes, 18 de marzo de 2011

La famosopedia: María Bravo

Nacida en Octubre de 1967. Esta malagueña de 43 años de edad, ha saltado a nuestras vidas al protagonizar entre otras tres mujeres el reality que colma el colmo de los colmos, “Casadas con Miami” en el que se cuenta, resumiendo, como cuatro tías logran esquivar la crisis española migrando a L.A. y consiguiendo un millonario que les conceda todos los caprichos que su perturbada cabeza idee…
Pero no nos adelantemos. María siempre fue una chica que sobresalió sobre las demás, con un gran talento para la danza, ya a los 14 años daba clases en su Málaga natal de Jazz y flamenco para grupos de 50 alumnos. Como se le quedaba pequeña, a los 18 decide mudarse a Madrid para estudiar interpertación (típico tópico), pero una semana antes conoce al que sería su marido, un millonario americano forrado que se la llevaría con el a los EEUU.
Ya allí María estudió económicas y se puso a trabajar como stock bróker, pero claro, ella era ante todo artista, y los números no le pegaban ni con cola, así que se pone a compaginar su trabajo de bróker con los estudios interpretativos.
La verdad, nunca ha tenido mucho éxito, quizá la película mas conocida en la que ha participado sea “Two Much” en un papelillo secundario, pero solo hay que ver algún fragmento de alguna de sus películas para averiguar el porque.En 1999 se divorcia de su marido, y en uno de sus viajes a Madrid, asiste a la inauguración de Planet Hollywood. Allí conoce a Bruce Willis, e inmediatamente se enamoran y se van a vivir juntos a una impresionante mansión en Hollywood. La relación duró poco mas de un año.
Pero no os preocupéis, que María vuelve a tener su corazoncito ocupado, actualmente está casada con uno de los descendientes de los famosos joyeros Cartier!!! Vamos, que no tiene que desayunar a través del cristal de Tiffany´s sino que ya directamente echa las migas sobre las tiaras de diamantes.Es íntima amiga de Eva Longoria, a la que conoció hace ya muchos años rodando una película en la que hacían de dos amigas que se enamoraban, y en la que hay una escena en la cual se besan. María al ser preguntada por ese beso afirma que besar a Eva es mucho mejor que besar a cualquier hombre (excepto su marido).

No hay comentarios:

Publicar un comentario